Reconocen a 'héroes caninos' en Saltillo

ESTADOS REDES SOCIALES

Dos perros que acudieron a apoyar las labores de rescate tras el sismo registrado en México, fueron reconocidos el día de ayer, esto dentro del Marco de la celebración del Día Mundial de los Animales, a celebrarse el 4 de octubre.

'Channel', miembro del grupo Fuerza Coahuila contribuyó a las labores de rescate en el sismo que sacudió la Ciudad de México.'Channel' logró su fama luego de que en una fotografía tras una detención de una persona con drogas, pareciera que se mostraba contenta por la detención. Otro de los elementos caninos que viajaron a la Ciudad de México, es 'Chichi'.'Channel' está especializada en la detección de enervantes.La secretaria del Medio Ambiente en Coahuila, Eglantina Canales, junto a 'Channel'. La secretaria no dudó en tomarse la fotografía junto a 'Channel'.Chicos y grandes aprovecharon la oportunidad para tomarse fotografías junto a Chichi.Durante el homenaje, la secretaria del Medio Ambiente en Coahuila, Eglantina Canales, externó un discurso en agradecimiento a su labor.En Coahuila se ha promovido la protección a los animales, por lo que ya se cuenta con una Fiscalía Especial.El homenaje se llevó a cabo en el Bosque Urbano Ejército Mexicano de Saltillo a las 10 de la mañana del domingo.'Channel' luciendo su uniforme de Fuerza Coahuila.Chichi posando para la fotografía.Los héroes caninos recibieron afecto por parte de las personas que asistieron al evento.

Reconocen a 'héroes caninos' en Saltillo

13 fotos, Dos perros que acudieron a apoyar las labores de rescate tras el sismo registrado en México, fueron reconocidos el día de ayer, esto dentro del Marco de la celebración del Día Mundial de los Animales, a celebrarse el 4 de octubre. »


agentes caninos

'Channel', miembro del grupo Fuerza Coahuila contribuyó a las labores de rescate en el sismo que sacudió la Ciudad de México.

'Channel' logró su fama luego de que en una fotografía tras una detención de una persona con drogas, pareciera que se mostraba contenta por la detención.

Otro de los elementos caninos que viajaron a la Ciudad de México, es 'Chichi'.

'Channel' está especializada en la detección de enervantes.

La secretaria del Medio Ambiente en Coahuila, Eglantina Canales, junto a 'Channel'.

La secretaria no dudó en tomarse la fotografía junto a 'Channel'.

Chicos y grandes aprovecharon la oportunidad para tomarse fotografías junto a Chichi.

Durante el homenaje, la secretaria del Medio Ambiente en Coahuila, Eglantina Canales, externó un discurso en agradecimiento a su labor.

En Coahuila se ha promovido la protección a los animales, por lo que ya se cuenta con una Fiscalía Especial.

El homenaje se llevó a cabo en el Bosque Urbano Ejército Mexicano de Saltillo a las 10 de la mañana del domingo.

'Channel' luciendo su uniforme de Fuerza Coahuila.

Chichi posando para la fotografía.

Los héroes caninos recibieron afecto por parte de las personas que asistieron al evento.

Comentarios

Fotos más vistas