Presentan candidatas a reina del Club Campestre Durango

Sociales Durango El Siglo de Durango

Con motivo del LXIII Aniversario del Club Campestre de Durango, se llevó a cabo la presentación a medios de las aspirantes a reina de este año.
El evento estuvo encabezado por el Ing. David Lanzarín Roldán, presidente del Club y de igual forma, estuvo apoyándolas, la actual reina del Club, Andrea Lorena Chávez Campos.

Siete bellas aspirantes, buscan ser la reina del Club Campestre de Durango en su LXIII Aniversario.Andrea Lorena Chávez Campos, actual reina del Club Campestre de Durango.Andrea Lorena Chávez, reina del LXII Aniversario del Club Campestre.Laura Gabriela Gaviria reina del Comité de Frontenis.Matilde Sánchez Treviño, reina del Comité de Tenis. María Fernanda Quiñones Méndez, reina del Comité de Gimnasios.Andrea Cardoza Valdéz, reina del Comité de Futbol.Laura Diana Macías Carreón, reina de Comité de Damas.Irenia Orrante Soto, reina del Comité de Natación.Shari Treviño Velarde, reina del Comité de Golf.Presentan candidatas a reina del Club Campestre DurangoPresentan candidatas a reina del Club Campestre Durango

Presentan candidatas a reina del Club Campestre Durango

12 fotos, Con motivo del LXIII Aniversario del Club Campestre de Durango, se llevó a cabo la presentación a medios de las aspirantes a reina de este año.
El evento estuvo encabezado por el Ing. David Lanzarín Roldán, presidente del Club y de igual forma, estuvo apoyándolas, la actual reina del Club, Andrea Lorena Chávez Campos. »


clubcampestre,durango,candidatas

Siete bellas aspirantes, buscan ser la reina del Club Campestre de Durango en su LXIII Aniversario.

Andrea Lorena Chávez Campos, actual reina del Club Campestre de Durango.

Andrea Lorena Chávez, reina del LXII Aniversario del Club Campestre.

Laura Gabriela Gaviria reina del Comité de Frontenis.

Matilde Sánchez Treviño, reina del Comité de Tenis.

María Fernanda Quiñones Méndez, reina del Comité de Gimnasios.

Andrea Cardoza Valdéz, reina del Comité de Futbol.

Laura Diana Macías Carreón, reina de Comité de Damas.

Irenia Orrante Soto, reina del Comité de Natación.

Shari Treviño Velarde, reina del Comité de Golf.

Comentarios

Fotos más vistas