170 Aniversario de la Gesta Heroica del Castillo de Chapultepec

RENÉ ARELLANO / EL SIGLO COAHUIL

Con la participación de efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), así como autoridades de los tres niveles de gobierno y representantes de diversos sectores de la sociedad, se desarrolló la ceremonia del 170 Aniversario de la Gesta Heroica del Castillo de Chapultepec en el municipio de Piedras Negras.

170 Aniversario de la Gesta Heroica del Castillo de Chapultepec

7 fotos, Con la participación de efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), así como autoridades de los tres niveles de gobierno y representantes de diversos sectores de la sociedad, se desarrolló la ceremonia del 170 Aniversario de la Gesta Heroica del Castillo de Chapultepec en el municipio de Piedras Negras. »


Autoridades conmemoran el 170 Aniversario de la Gesta Heroica del Castillo de Chapultepec en la ciudad de Piedras Negras.

Participaron efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), así como autoridades de los tres niveles de gobierno y representantes de diversos sectores de la sociedad.

Se realizaron los honores a la bandera, así como el pase de lista de los Niños Héroes.

En la ceremonia estuvieron presentes autoridades educativas y presidentes de cámaras empresariales.

Los efectivos del 12vo. Regimiento Motorizado de Caballería de Piedras Negras realizaron un disparo de arma.

La ceremonia fue encabezada por el General Brigadier Ricardo Trevilla Trejo, Comandante de la Guarnición Militar de Piedras Negras, así como por Fernando Purón Johnston, presidente municipal de esta ciudad.

Se realizó una guardia de honor en el monumento a los Niños Héroes que se localiza en la Macro Plaza I de Piedras Negras.

Comentarios

Fotos más vistas