Inauguran El Cochito Sinaloense

Sociales Durango El Siglo de Durango

En medio de un gran ambiente, se llevó a cabo la inauguración del restaurante Cochito Sinaloense, donde se contó con la presencia de El Ezequiel, personaje que da vida Cid Vela. Los duranguenses disfrutaron de la noche con la presencia de este personaje que ha cobrado gran interés en las redes sociales.

Inauguran El Cochito SinaloenseInauguran El Cochito SinaloenseInauguran El Cochito SinaloenseEl Ezequiel con Bam Bam Hernández.El Cid Vela en su personaje de Ezequiel estuvo en Durango.Inauguran El Cochito SinaloenseInauguran El Cochito SinaloenseInauguran El Cochito SinaloenseInauguran El Cochito SinaloenseInauguran El Cochito SinaloenseInauguran El Cochito SinaloenseInauguran El Cochito SinaloenseInauguran El Cochito SinaloenseInauguran El Cochito SinaloenseInauguran El Cochito SinaloenseInauguran El Cochito SinaloenseInauguran El Cochito Sinaloense

Inauguran El Cochito Sinaloense

17 fotos, En medio de un gran ambiente, se llevó a cabo la inauguración del restaurante Cochito Sinaloense, donde se contó con la presencia de El Ezequiel, personaje que da vida Cid Vela. Los duranguenses disfrutaron de la noche con la presencia de este personaje que ha cobrado gran interés en las redes sociales. »


cidvela,ezequiel,durango,cochitosinaloense

El Ezequiel con Bam Bam Hernández.

El Cid Vela en su personaje de Ezequiel estuvo en Durango.

Comentarios

Fotos más vistas