Maritza, la nueva TOP ADM

Nosotros JORGE RIVAS

Segura, capaz y persistente, son algunas de las cualidades que describen a Maritza Arreola Retana. A sus 22 años, ya se ha ganado un lugar importante en el mundo de la moda, al convertirse en la triunfadora del TOP by ADM Contest.

Maritza, la nueva TOP ADM

13 fotos, Segura, capaz y persistente, son algunas de las cualidades que describen a Maritza Arreola Retana. A sus 22 años, ya se ha ganado un lugar importante en el mundo de la moda, al convertirse en la triunfadora del TOP by ADM Contest. »


top adm

Reconoce que el modelaje es una carrera difícil por lo que ha escuchado. "Pero si Dios me da la oportunidad de llegar a ese punto, sería un sueño cristalizado", asegura.

Desde muy pequeña existió esa atracción hacia certámenes de belleza, su primer concurso fue cuando tenía 10 años y hasta los 17, comenzó a incursionar de lleno en eventos relacionados con certámenes.

Rumbo al evenro nacional, Maritza asegura que una de sus fortalezas es su figura estética para las pasarelas, que claro, deberá mejorar, "pero contamos con las armas necesarias para defendernos en el nacional".

En entrevista reveló que "una modelo tiene muchas virtudes, más de lo que la gente puede ver, porque a veces se percibe como algo muy superficial, pero realmente requiere de mucha disciplina y responsabilidad".

En el mundo del modelaje la belleza es tan subjetiva, eso las hace permanecer en una lucha constante por querer alcanzar sus metas.

En este momento su mayor objetivo es ganar el concurso nacional y representar a México.

Le gustaría ir en busca de oportunidades donde pueda sacar mayor provecho a lo que ha construido con tanto esfuerzo y dedicación.

“Ganar el TOP ADM es mucha responsabilidad, porque llevo sobre mis hombros el representar dignamente a mi estado, pero eso me motiva para dar lo mejor”.

Maritza Arreola es originaria de Nuevo Ideal, Dgo.

Considera que a raíz de que varias personas de Durango se han esforzado y han sido constantes en su carrera, en diferentes aspectos de la moda, se ha logrado fortalecer un poco más esta industria en la ciudad.

Maritza, una mujer carismática, sociable y alegre, que siempre lucha por alcanzar sus ideales.

Maritza Arreola tienen 22 años y mide 1.74 de estatura.

Maritza Arreola se convirtió este año en la triunfadora del TOP by ADM Contest. Este evento le dio su pase al Best Model of the World México donde representará a Durango.

Comentarios

Fotos más vistas