95 años de historia en un libro

Varias de las intervenciones destacaron el carácter visionario del fundador del periódico, Don Antonio de Juambelz y Bracho, su disposición para sumarse a causas que trajeron progreso a La Laguna y su idea del periodismo que derivó en la frase: "Si lo dijo El Siglo, es cierto".
5/6 - Varias de las intervenciones destacaron el carácter visionario del fundador del periódico, Don Antonio de Juambelz y Bracho, su disposición para sumarse a causas que trajeron progreso a La Laguna y su idea del periodismo que derivó en la frase: "Si lo dijo El Siglo, es cierto".

5/6 Varias de las intervenciones destacaron el carácter visionario del fundador del periódico, Don Antonio de Juambelz y Bracho, su disposición para sumarse a causas que trajeron progreso a La Laguna y su idea del periodismo que derivó en la frase: "Si lo dijo El Siglo, es cierto".


FOTOS: 95 años de historia en un libro

Más vistas

Cultura EL SIGLO DE TORREÓN

La noche de este 6 de junio, las instalaciones de El Siglo de Torreón se vistieron de gala para la presentación de un volumen que recorre la casi centenaria historia del rotativo.

Otras fotografías recientes