Abre sus puertas el Grand Hotel Elizabeth

Nosotros JOSÉ ANTONIO RODRÍGUEZ

El Grand Hotel Elizabeth abrió sus puertas en la capital duranguense como una opción de estancia placentera, productiva y de calidad para los hombres de negocios y viajeros.

El lugar ofrece hermosa vista panorámica de la ciudad.El desayunador ofrece a sus visitantes repostería exclusiva de la casa.Con el sazón de la casa, el hotel degusta los paladares más exigentes.Las 27 habitaciones con espacios confortables y camas Queen Size o King Size cuentan con room service 24 horas, WiFi, servibar, TV por cable y aire acondicionado, entre otros servicios.El lugar es una opción de estancia placentera, productiva y de calidad para los hombres de negocios y viajeros.El hotel se ubica en Av. 20 de noviembre #204, Zona Centro.El servicio del personal es de calidad, siempre a la orden de todos los huéspedes.Autoridades estatales, municipales e invitados especiales estuvieron presentes durante la apertura del hotel.

Abre sus puertas el Grand Hotel Elizabeth

8 fotos, El Grand Hotel Elizabeth abrió sus puertas en la capital duranguense como una opción de estancia placentera, productiva y de calidad para los hombres de negocios y viajeros. »


inauguraciÓn hotel,grand hotel elizabeth

El lugar ofrece hermosa vista panorámica de la ciudad.

El desayunador ofrece a sus visitantes repostería exclusiva de la casa.

Con el sazón de la casa, el hotel degusta los paladares más exigentes.

Las 27 habitaciones con espacios confortables y camas Queen Size o King Size cuentan con room service 24 horas, WiFi, servibar, TV por cable y aire acondicionado, entre otros servicios.

El lugar es una opción de estancia placentera, productiva y de calidad para los hombres de negocios y viajeros.

El hotel se ubica en Av. 20 de noviembre #204, Zona Centro.

El servicio del personal es de calidad, siempre a la orden de todos los huéspedes.

Autoridades estatales, municipales e invitados especiales estuvieron presentes durante la apertura del hotel.

Comentarios

Fotos más vistas