Vidas de Sol

Cuando Odriet tenía 14 años no quedó en un examen para nivel medio. “Fue muy triste para mí porque había trabajado muchísimo, pero luego tuve la oportunidad de entrar a la Universidada de las Artes, donde estudié cinco años y me gradué de maestra de ballet”.
5/21 - Cuando Odriet tenía 14 años no quedó en un examen para nivel medio. “Fue muy triste para mí porque había trabajado muchísimo, pero luego tuve la oportunidad de entrar a la Universidada de las Artes, donde estudié cinco años y me gradué de maestra de ballet”.

5/21 Cuando Odriet tenía 14 años no quedó en un examen para nivel medio. “Fue muy triste para mí porque había trabajado muchísimo, pero luego tuve la oportunidad de entrar a la Universidada de las Artes, donde estudié cinco años y me gradué de maestra de ballet”.


FOTOS: Vidas de Sol

Más vistas

Cultura MICHEL MORÁN/ EL SIGLO DE TORREÓ

La vida de Odriet dio un giro importante cuando viajó por primera vez de Cuba a México. Sin tener referencias de Torreón, llegó a la ciudad para dar clases en una escuela de danza. Ahí acomoda a sus alumnas, les da indicaciones y las motiva a convertirse en las mejores bailarinas del país.

Otras fotografías recientes