Vidas de Sol

Tres años después hizo una maestría en la universidad, donde la dejaron de maestra luego de terminar los cinco años de estudio. Incluso desde que estaba cursando su tercer año de licenciatura, hizo de maestra ayudante así que ya tiene varios años en la docencia.
6/21 - Tres años después hizo una maestría en la universidad, donde la dejaron de maestra luego de terminar los cinco años de estudio. Incluso desde que estaba cursando su tercer año de licenciatura, hizo de maestra ayudante así que ya tiene varios años en la docencia.

6/21 Tres años después hizo una maestría en la universidad, donde la dejaron de maestra luego de terminar los cinco años de estudio. Incluso desde que estaba cursando su tercer año de licenciatura, hizo de maestra ayudante así que ya tiene varios años en la docencia.


FOTOS: Vidas de Sol

Más vistas

Cultura MICHEL MORÁN/ EL SIGLO DE TORREÓ

La vida de Odriet dio un giro importante cuando viajó por primera vez de Cuba a México. Sin tener referencias de Torreón, llegó a la ciudad para dar clases en una escuela de danza. Ahí acomoda a sus alumnas, les da indicaciones y las motiva a convertirse en las mejores bailarinas del país.

Otras fotografías recientes