Una nueva esperanza

“Hemos recibido perritos con balazos. Una perrita llegó con la sierra de un cuchillo atorada en su cuello. También hubo dos casos de zoofilia, de dos perritas que llegaron violadas por humanos. ¿Cómo es posible tanta maldad? ¿Cómo es que alguien llegó a causarle eso sin sentir nada? Para nosotros son cosas bien fuertes. Sí tenemos un problema en la sociedad. No sabemos quién es el que está al lado”.
10/15 - “Hemos recibido perritos con balazos. Una perrita llegó con la sierra de un cuchillo atorada en su cuello. También hubo dos casos de zoofilia, de dos perritas que llegaron violadas por humanos. ¿Cómo es posible tanta maldad? ¿Cómo es que alguien llegó a causarle eso sin sentir nada? Para nosotros son cosas bien fuertes. Sí tenemos un problema en la sociedad. No sabemos quién es el que está al lado”.

10/15 “Hemos recibido perritos con balazos. Una perrita llegó con la sierra de un cuchillo atorada en su cuello. También hubo dos casos de zoofilia, de dos perritas que llegaron violadas por humanos. ¿Cómo es posible tanta maldad? ¿Cómo es que alguien llegó a causarle eso sin sentir nada? Para nosotros son cosas bien fuertes. Sí tenemos un problema en la sociedad. No sabemos quién es el que está al lado”.


FOTOS: Una nueva esperanza

Más vistas

Cultura MICHEL MORÁN/ EL SIGLO DE TORREÓ

Si hacerse cargo de una mascota resulta una tarea complicada con el ritmo de vida hoy en día, tener a cargo 70 perros parecería una misión imposible. No así para Martha Téllez, quien, a sus 31 años, divide su vida entre criar a su hija, cursar el octavo semestre de Veterinaria, y dirigir Corazón Canino, un albergue que le ofrece una nueva esperanza a los perros de la calle.

Otras fotografías recientes