Una nueva esperanza

“Ayudarlos es mi pasión, me hace feliz verlos que logran encontrar una nueva casa. Me hace feliz sacarlos de un problema social y darles un hogar. A veces me pongo a llorar cuando se va un perro que tiene muchos años aquí pero me hace feliz. Es una forma de ayudar a la sociedad”.
15/15 - “Ayudarlos es mi pasión, me hace feliz verlos que logran encontrar una nueva casa. Me hace feliz sacarlos de un problema social y darles un hogar. A veces me pongo a llorar cuando se va un perro que tiene muchos años aquí pero me hace feliz. Es una forma de ayudar a la sociedad”.

15/15 “Ayudarlos es mi pasión, me hace feliz verlos que logran encontrar una nueva casa. Me hace feliz sacarlos de un problema social y darles un hogar. A veces me pongo a llorar cuando se va un perro que tiene muchos años aquí pero me hace feliz. Es una forma de ayudar a la sociedad”.


FOTOS: Una nueva esperanza

Más vistas

MICHEL MORÁN/ EL SIGLO DE TORREÓ

Si hacerse cargo de una mascota resulta una tarea complicada con el ritmo de vida hoy en día, tener a cargo 70 perros parecería una misión imposible. No así para Martha Téllez, quien, a sus 31 años, divide su vida entre criar a su hija, cursar el octavo semestre de Veterinaria, y dirigir Corazón Canino, un albergue que le ofrece una nueva esperanza a los perros de la calle.

Otras fotografías recientes