Regresan 'Los Destrampados' a su tierra natal: Durango

Elecciones 2012 LEÓN CARMELO ALVARADO

'Caos' y 'risa' son las palabras que mejor describen a Joss y Oscar, artistas duranguenses que se han ganado un lugar en la pantalla chica bajo el nombre de 'Los Destrampados'.

Después de ocho años, Joss y Oscar regresaron juntos a su tierra natal, Durango, para emprender nuevos proyectos y por supuesto, hacer de las suyas.Con casi dos millones de fans en Facebook, cerca de 300 mil seguidores en Twitter y millones de reproducciones de sus vídeos en YouTube, 'Los Destrampados' han demostrado que ser payaso es una profesión sin límites y llena de satisfacciones.'Los Clauns' fue su nombre inicial. Después de un tiempo se vieron obligados a cambiarlo.Eligieron llamarse 'Los Destrampados' porque siempre hacen "desorden y todo termina en caos pero la gente se divierte".Los también integrantes de la compañía de teatro duranguense 'Cuerda Floja'Dicen que han tenido suerte y ahora su éxito se eleva como espuma, aunque eso no es motivo para no mantener los pies en la tierra.TV Azteca, fue el medio que les abrió puertas en programas como 'Para todos' y, actualmente en 'Venga la Alegría'.Por un tiempo se negaron a utilizar maquillaje y entrar al 100% en esta profesión, pero ahora más que nunca saben que fue la mejor decisión de sus vidas.Así nace 'El Wepiriski', tema con más de cuatro millones de reproducciones en YouTube y le seguirá 'Llegaron Los Destramprados'.En cierto modo, son "'chamanes' de la risa que sanan".'Caos' y 'risa' son las palabras que mejor describen a Joss y Oscar, dos artistas duranguenses que se han ganado un lugar en la pantalla chica bajo el nombre de 'Los Destrampados'.

Regresan 'Los Destrampados' a su tierra natal: Durango

10 fotos, 'Caos' y 'risa' son las palabras que mejor describen a Joss y Oscar, artistas duranguenses que se han ganado un lugar en la pantalla chica bajo el nombre de 'Los Destrampados'. »


destrampados,espectáculos

Después de ocho años, Joss y Oscar regresaron juntos a su tierra natal, Durango, para emprender nuevos proyectos y por supuesto, hacer de las suyas.

Con casi dos millones de fans en Facebook, cerca de 300 mil seguidores en Twitter y millones de reproducciones de sus vídeos en YouTube, 'Los Destrampados' han demostrado que ser payaso es una profesión sin límites y llena de satisfacciones.

'Los Clauns' fue su nombre inicial. Después de un tiempo se vieron obligados a cambiarlo.

Eligieron llamarse 'Los Destrampados' porque siempre hacen "desorden y todo termina en caos pero la gente se divierte".

Los también integrantes de la compañía de teatro duranguense 'Cuerda Floja'Dicen que han tenido suerte y ahora su éxito se eleva como espuma, aunque eso no es motivo para no mantener los pies en la tierra.

TV Azteca, fue el medio que les abrió puertas en programas como 'Para todos' y, actualmente en 'Venga la Alegría'.

Por un tiempo se negaron a utilizar maquillaje y entrar al 100% en esta profesión, pero ahora más que nunca saben que fue la mejor decisión de sus vidas.

Así nace 'El Wepiriski', tema con más de cuatro millones de reproducciones en YouTube y le seguirá 'Llegaron Los Destramprados'.

En cierto modo, son "'chamanes' de la risa que sanan".

'Caos' y 'risa' son las palabras que mejor describen a Joss y Oscar, dos artistas duranguenses que se han ganado un lugar en la pantalla chica bajo el nombre de 'Los Destrampados'.

Comentarios

Fotos más vistas