El mundo de Colmenero

Una de las cosas que más disfruta Guillermo de vida es la posibilidad que le da su trabajo de ser dueño de su propio tiempo y así alternarlo con su parte familiar. Al preguntarle sobre cuál es la mejor parte de su día confiesa que es cuando le da de desayunar a su hijo Jerónimo.
12/12 - Una de las cosas que más disfruta Guillermo de vida es la posibilidad que le da su trabajo de ser dueño de su propio tiempo y así alternarlo con su parte familiar. Al preguntarle sobre cuál es la mejor parte de su día confiesa que es cuando le da de desayunar a su hijo Jerónimo.

12/12 Una de las cosas que más disfruta Guillermo de vida es la posibilidad que le da su trabajo de ser dueño de su propio tiempo y así alternarlo con su parte familiar. Al preguntarle sobre cuál es la mejor parte de su día confiesa que es cuando le da de desayunar a su hijo Jerónimo.


FOTOS: El mundo de Colmenero

Más vistas

Cultura MICHEL MORÁN/ EL SIGLO DE TORREÓ

Guillermo Colmenero entiende la escultura más como una forma de diversión que como un trabajo; dice que para él todos los días son como si fueran sábado. Su pasado está en Chihuahua y su presente en La Laguna, donde se ha consolidado como uno de los artistas más importantes en la región.

Otras fotografías recientes