Se desborda violencia por el 'gasolinazo' en Monclova

ESTADOS JOEL BARRERA / EL SIGLO COAHUILA

El desalojo de los manifestantes que tenían bloqueadas las instalaciones de Pemex Monclova se convirtió en una larga y violenta jornada en donde hubo cerca de 100 detenidos y alrededor de 30 heridos, producto de cuatro enfrentamientos entre ciudadanos y elementos de Fuerza Coahuila, registrados a lo largo del día.

El desalojo de los manifestantes que tenían bloqueadas las instalaciones de Pemex Monclova se convirtió en una larga y violenta jornada en donde hubo cerca de 100 detenidos y alrededor de 30 heridos.Las detenciones fueron producto de cuatro enfrentamientos entre ciudadanos y elementos de Fuerza Coahuila, registrados a lo largo del día.La manifestación comenzó el martes con una caravana de transportistas y el bloqueo de las instalaciones de Pemex ubicadas en la colonia Petrolera en Monclova.En la manifestación se fueron sumando ciudadanos de diferentes sectores hasta lograr un grupo grande.Durante la madrugada de ayer jueves arribaron al lugar diferentes grupos de Fuerza Coahuila en acatamiento de un operativo especial.Cerca de las 10:30 de la mañana se registró el desalojo de los manifestantes con el uso de la fuerza, lo que enardeció a la población y generó la movilización de grupos ciudadanos.Al menos 30 personas fueron detenidas en ese momento, pero los manifestantes se reagruparon y volvieron al lugar.Los elementos de Fuerza Coahuila movieron la valla hasta el cruce del bulevar Pape y avenida Lázaro Cárdenas.Un grupo de trabajadores que había sido detenido salió para hablar con los manifestantes y pedirles que la manifestación fuera pacífica.

Se desborda violencia por el 'gasolinazo' en Monclova

9 fotos, El desalojo de los manifestantes que tenían bloqueadas las instalaciones de Pemex Monclova se convirtió en una larga y violenta jornada en donde hubo cerca de 100 detenidos y alrededor de 30 heridos, producto de cuatro enfrentamientos entre ciudadanos y elementos de Fuerza Coahuila, registrados a lo largo del día. »


gasolinazo

El desalojo de los manifestantes que tenían bloqueadas las instalaciones de Pemex Monclova se convirtió en una larga y violenta jornada en donde hubo cerca de 100 detenidos y alrededor de 30 heridos.

Las detenciones fueron producto de cuatro enfrentamientos entre ciudadanos y elementos de Fuerza Coahuila, registrados a lo largo del día.

La manifestación comenzó el martes con una caravana de transportistas y el bloqueo de las instalaciones de Pemex ubicadas en la colonia Petrolera en Monclova.

En la manifestación se fueron sumando ciudadanos de diferentes sectores hasta lograr un grupo grande.

Durante la madrugada de ayer jueves arribaron al lugar diferentes grupos de Fuerza Coahuila en acatamiento de un operativo especial.

Cerca de las 10:30 de la mañana se registró el desalojo de los manifestantes con el uso de la fuerza, lo que enardeció a la población y generó la movilización de grupos ciudadanos.

Al menos 30 personas fueron detenidas en ese momento, pero los manifestantes se reagruparon y volvieron al lugar.

Los elementos de Fuerza Coahuila movieron la valla hasta el cruce del bulevar Pape y avenida Lázaro Cárdenas.

Un grupo de trabajadores que había sido detenido salió para hablar con los manifestantes y pedirles que la manifestación fuera pacífica.

Comentarios

Fotos más vistas