Concluye festival Austria a través del tiempo

Cultura JOSÉ ROBERTO CÁRDENAS ORONA

Concluyó el festival 'Austria a través del tiempo' que se realizó en la capital del 22 de noviembre al 8 de diciembre por iniciativa del Instituto Municipal del Arte y la Cultura.

Laura Schroeder estuvo acompañada al piano por el maestro Alfonso Ríos, juntos ofrecieron el concierto 'Un viaje musical por Austria'.El festival se realizó como iniciativa del Instituto Municipal del Arte y la Cultura, con el fin de difundir el patrimonio cultural de dicho país a través del canto, la música y gastronomía.La intérprete mexicana interpretó temas como 'Ave María', 'Nachutund Traume', 'Die Forelle' y 'Vilijas Lied', entre otras que el público aplaudió de principio a fin.Se llevó a cabo en diversos lugares como la Cineteca Municipal, el Teatro Victoria y el Museo de la Ciudad 450.La ciudad recibió con los brazos abiertos a la cultura y manifestaciones artísticas de Austria y, con el mismo afecto caluroso, las despidió.Durante dos semanas, los duranguenses disfrutaron de degustaciones de repostería, exposiciones, películas, conferencias y proyecciones de conciertos a cargo de reconocidas orquestas austriacas.La cantante se entregó al público a quienes enamoró por su talento y amabilidad.

Concluye festival Austria a través del tiempo

7 fotos, Concluyó el festival 'Austria a través del tiempo' que se realizó en la capital del 22 de noviembre al 8 de diciembre por iniciativa del Instituto Municipal del Arte y la Cultura. »


arte,música,

Laura Schroeder estuvo acompañada al piano por el maestro Alfonso Ríos, juntos ofrecieron el concierto 'Un viaje musical por Austria'.

El festival se realizó como iniciativa del Instituto Municipal del Arte y la Cultura, con el fin de difundir el patrimonio cultural de dicho país a través del canto, la música y gastronomía.

La intérprete mexicana interpretó temas como 'Ave María', 'Nachutund Traume', 'Die Forelle' y 'Vilijas Lied', entre otras que el público aplaudió de principio a fin.

Se llevó a cabo en diversos lugares como la Cineteca Municipal, el Teatro Victoria y el Museo de la Ciudad 450.

La ciudad recibió con los brazos abiertos a la cultura y manifestaciones artísticas de Austria y, con el mismo afecto caluroso, las despidió.

Durante dos semanas, los duranguenses disfrutaron de degustaciones de repostería, exposiciones, películas, conferencias y proyecciones de conciertos a cargo de reconocidas orquestas austriacas.

La cantante se entregó al público a quienes enamoró por su talento y amabilidad.

Comentarios

Fotos más vistas