Reconocen su trayectoria

Nosotros LEÓN CARMELO ALVARADO

En medio de una ceremonia de gala, se conmemoró el 25 aniversario del Hotel Plaza Vizcaya, 15 aniversario del Hotel Holiday Inn, 12 aniversario del Hostal de la Monja, 9 aniversario de su Centro de Convenciones y la develación de la placa del recién inaugurado Hotel "Misión Express".

En esta celebración tan especial, estuvieron presentes algunos directivos como el Sr. Roberto Zapata Llabrés, director general de Hoteles Misión y el Lic. José Gamboa Silva, presidente del Consejo de Administración de Inmobiliaria Brits, entre otros invitados especiales.Durante la noche se entregaron diversos reconocimientos a trabajadores y representantes de los diferentes hoteles de la inmobiliaria, por sus años de servicio.En esta celebración tan especial, estuvieron presentes algunos directivos como el Sr. Roberto Zapata Llabrés, director general de Hoteles Misión y el Lic. José Gamboa Silva, presidente del Consejo de Administración de Inmobiliaria Brits, entre otros invitados especiales.Durante la noche se entregaron diversos reconocimientos a trabajadores y representantes de los diferentes hoteles de la inmobiliaria, por sus años de servicio.En esta celebración tan especial, estuvieron presentes algunos directivos como el Sr. Roberto Zapata Llabrés, director general de Hoteles Misión y el Lic. José Gamboa Silva, presidente del Consejo de Administración de Inmobiliaria Brits, entre otros invitados especiales.Durante la noche se entregaron diversos reconocimientos a trabajadores y representantes de los diferentes hoteles de la inmobiliaria, por sus años de servicio.En esta celebración tan especial, estuvieron presentes algunos directivos como el Sr. Roberto Zapata Llabrés, director general de Hoteles Misión y el Lic. José Gamboa Silva, presidente del Consejo de Administración de Inmobiliaria Brits, entre otros invitados especiales.Durante la noche se entregaron diversos reconocimientos a trabajadores y representantes de los diferentes hoteles de la inmobiliaria, por sus años de servicio.Durante la noche se entregaron diversos reconocimientos a trabajadores y representantes de los diferentes hoteles de la inmobiliaria, por sus años de servicio.En esta celebración tan especial, estuvieron presentes algunos directivos como el Sr. Roberto Zapata Llabrés, director general de Hoteles Misión y el Lic. José Gamboa Silva, presidente del Consejo de Administración de Inmobiliaria Brits, entre otros invitados especiales.

Reconocen su trayectoria

10 fotos, En medio de una ceremonia de gala, se conmemoró el 25 aniversario del Hotel Plaza Vizcaya, 15 aniversario del Hotel Holiday Inn, 12 aniversario del Hostal de la Monja, 9 aniversario de su Centro de Convenciones y la develación de la placa del recién inaugurado Hotel "Misión Express". »


En esta celebración tan especial, estuvieron presentes algunos directivos como el Sr. Roberto Zapata Llabrés, director general de Hoteles Misión y el Lic. José Gamboa Silva, presidente del Consejo de Administración de Inmobiliaria Brits, entre otros invitados especiales.

Durante la noche se entregaron diversos reconocimientos a trabajadores y representantes de los diferentes hoteles de la inmobiliaria, por sus años de servicio.

Comentarios

Fotos más vistas