Mundo Infantil | Diciembre 2016

18122016 La descendencia directa de la Familia Lagunera Mena López celebró la centemena 28 al sumar 2800 años de vida de sus 87 descendientes. Una de las ramas residentes en Valle de México de Jesús Mena López festejó con una Misa de Acción de Gracias en memoria de la Sra. Otilia López Flores, en la hermosa Parroquia de San Agustín de la Colonia Polanco. Posteriormente, se realizó un convivio familiar en conocido restaurante. En la foto, de izquierda  a derecha: Lic. y MBA Didier Mena Campos, C.P. Jesús Mena López, L.I. Enevi Mena Campos, el Notario Público, Lic. Jesús Mena Campos, Jesús Mena Madrazo y Juan José Mena Greenham. En las siguientes filas, María Mena Greenham, Enevi Nagano Mena, Paulina Mena Madrazo, Isabel Mena Greenham, Rogelio Nagano Mena, Mateo Mena Greenham y Mariana Nagano Mena.
87/228 - 18122016 La descendencia directa de la Familia Lagunera Mena López celebró la centemena 28 al sumar 2800 años de vida de sus 87 descendientes. Una de las ramas residentes en Valle de México de Jesús Mena López festejó con una Misa de Acción de Gracias en memoria de la Sra. Otilia López Flores, en la hermosa Parroquia de San Agustín de la Colonia Polanco. Posteriormente, se realizó un convivio familiar en conocido restaurante. En la foto, de izquierda a derecha: Lic. y MBA Didier Mena Campos, C.P. Jesús Mena López, L.I. Enevi Mena Campos, el Notario Público, Lic. Jesús Mena Campos, Jesús Mena Madrazo y Juan José Mena Greenham. En las siguientes filas, María Mena Greenham, Enevi Nagano Mena, Paulina Mena Madrazo, Isabel Mena Greenham, Rogelio Nagano Mena, Mateo Mena Greenham y Mariana Nagano Mena.

87/228 18122016 La descendencia directa de la Familia Lagunera Mena López celebró la centemena 28 al sumar 2800 años de vida de sus 87 descendientes. Una de las ramas residentes en Valle de México de Jesús Mena López festejó con una Misa de Acción de Gracias en memoria de la Sra. Otilia López Flores, en la hermosa Parroquia de San Agustín de la Colonia Polanco. Posteriormente, se realizó un convivio familiar en conocido restaurante. En la foto, de izquierda a derecha: Lic. y MBA Didier Mena Campos, C.P. Jesús Mena López, L.I. Enevi Mena Campos, el Notario Público, Lic. Jesús Mena Campos, Jesús Mena Madrazo y Juan José Mena Greenham. En las siguientes filas, María Mena Greenham, Enevi Nagano Mena, Paulina Mena Madrazo, Isabel Mena Greenham, Rogelio Nagano Mena, Mateo Mena Greenham y Mariana Nagano Mena.


FOTOS: Mundo Infantil | Diciembre 2016

Más vistas

FotoTienda

Fotografías publicadas en la sección Nosotros.
Mundo Infantil | Diciembre 2016

Otras fotografías recientes