Presentan nuevo libro de María Cristina Salas

Cultura LEÓN CARMELO ALVARADO

El evento fue llevado a acabo en el Museo de Historia y Arte 'El Palacio de los Gurza', donde la autora compartió lecturas del libro con sus amigos y familiares.

'El cerro que cayó del cielo' es el título de la reciente obra de la escritora duranguense.El maestro Óscar Jiménez Luna y Edgar Armando Córdova García externaron su opinión sobre el libro.El evento tuvo lugar en el Museo de Historia y Arte 'El Palacio de los Gurza' en donde acudieron amigos y familia de la autora.La presentación de la obra estuvo a cargo de los grandes invitados de María Salas. "El árbol literario de María Cristina Salas no ha dejado de dar frutos. Animado por el agua limpia de la imaginación, fortalecido por los continuos aprendizajes de otras formas más elaboradas, recreado por los viajes a los espacios y los tiempos -interiores y exteriores- de la autora duranguense", son las palabras de Jiménez Luna en la contraportada del libro.La autora compartió con los asistentes parte del contenido del libro, para luego agradecer a todas las personas que la han acompañado en su travesía por las letras.Al finalizar el evento, el público pudo adquirir un ejemplar de la obra publicada por Editoriales ICED.

Presentan nuevo libro de María Cristina Salas

7 fotos, El evento fue llevado a acabo en el Museo de Historia y Arte 'El Palacio de los Gurza', donde la autora compartió lecturas del libro con sus amigos y familiares. »


libros,obra,

'El cerro que cayó del cielo' es el título de la reciente obra de la escritora duranguense.

El maestro Óscar Jiménez Luna y Edgar Armando Córdova García externaron su opinión sobre el libro.

El evento tuvo lugar en el Museo de Historia y Arte 'El Palacio de los Gurza' en donde acudieron amigos y familia de la autora.

La presentación de la obra estuvo a cargo de los grandes invitados de María Salas.

"El árbol literario de María Cristina Salas no ha dejado de dar frutos. Animado por el agua limpia de la imaginación, fortalecido por los continuos aprendizajes de otras formas más elaboradas, recreado por los viajes a los espacios y los tiempos -interiores y exteriores- de la autora duranguense", son las palabras de Jiménez Luna en la contraportada del libro.

La autora compartió con los asistentes parte del contenido del libro, para luego agradecer a todas las personas que la han acompañado en su travesía por las letras.

Al finalizar el evento, el público pudo adquirir un ejemplar de la obra publicada por Editoriales ICED.

Comentarios

Fotos más vistas