Despiden a Fidel Castro

Cultura AGENCIAS

En el memorial José Martí de la Plaza de la Revolución, miles de cubanos se reúnen el día de hoy a rendirle homenaje al histórico líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro.

Una fotografía gigante que muestra a Fidel Castro en su juventud en la Sierra Maestra se exhibe en la Plaza de la Revolución, donde los cubanos hacen fila para rendirle tributo a su histórico líder.En el transcurso del lunes y martes los cubanos podrán ver la urna que guarda las cenizas de Fidel Castro, informó el comité organizador.Las cenizas del histórico líder la Revolución Cubana, Fidel Castro, son expuestas hoy en el memorial José Martí en la icónica Plaza de la Revolución.
El líder histórico de la Revolución y presidente de Cuba durante más de cuatro décadas falleció a los 90 años de edad en la noche del viernes. En 2006 había cedido el poder de la isla a su hermano Raúl por problemas de salud.Al inicio del desfile sonaron 21 salvas de artillería en La Habana y en Santiago de Cuba, además se lanzará en la capital una salva de cañón cada hora hasta las 18:00 horas locales, con motivo del homenaje póstumo al expresidente.El Consejo de Estado de Cuba decretó a partir del sábado pasado nueve días de luto por la muerte de Fidel Castro.El martes las clases serán suspendidas y los centros de trabajo facilitarán la participación de sus trabajadores en las actividades que tendrán lugar durante todo el día.

Despiden a Fidel Castro

7 fotos, En el memorial José Martí de la Plaza de la Revolución, miles de cubanos se reúnen el día de hoy a rendirle homenaje al histórico líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro. »


homenaje,revolución cubana,

Una fotografía gigante que muestra a Fidel Castro en su juventud en la Sierra Maestra se exhibe en la Plaza de la Revolución, donde los cubanos hacen fila para rendirle tributo a su histórico líder.

En el transcurso del lunes y martes los cubanos podrán ver la urna que guarda las cenizas de Fidel Castro, informó el comité organizador.

Las cenizas del histórico líder la Revolución Cubana, Fidel Castro, son expuestas hoy en el memorial José Martí en la icónica Plaza de la Revolución.

El líder histórico de la Revolución y presidente de Cuba durante más de cuatro décadas falleció a los 90 años de edad en la noche del viernes. En 2006 había cedido el poder de la isla a su hermano Raúl por problemas de salud.

Al inicio del desfile sonaron 21 salvas de artillería en La Habana y en Santiago de Cuba, además se lanzará en la capital una salva de cañón cada hora hasta las 18:00 horas locales, con motivo del homenaje póstumo al expresidente.

El Consejo de Estado de Cuba decretó a partir del sábado pasado nueve días de luto por la muerte de Fidel Castro.

El martes las clases serán suspendidas y los centros de trabajo facilitarán la participación de sus trabajadores en las actividades que tendrán lugar durante todo el día.

Comentarios

Fotos más vistas