Alvaro Gordoa presenta 'El poder de la imagen pública'

Nosotros LEÓN CARMELO ALVARADO

Álvaro Gordoa es un consultor en imagen pública, socio director y docente del Colegio de Imagen Pública y autor de los libros ‘Imagen Cool’ y ‘El método habla' que trajo su conferencia "El poder de la imagen pública" a Durango .

"No basta con ser, hay que ser y parecer", repetía el doctor Álvaro Gordoa durante su conferencia de 'El poder de la imagen pública'.Puntos como el contacto visual, el lenguaje corporal, la empatía y la identidad fueron analizados durante una hora y media bajo la perspectiva de Gordoa.El también consultor en imagen pública, socio director y docente del Colegio de Imagen Pública y autor de los libros 'Imagen Cool' y 'El método habla' fue claro acerca de cómo la imagen puede abrir puertas, pero también cerrarlas cuando no se cultiva y no tiene coherencia.Explica que la imagen pública bien empleada generará una percepción positiva ante los demás.Para cerrar la conferencia, el experto pidió al público que utilizaran todos los consejos aprendidos para manipularse a sí mismos y cambiar todos los hábitos negativos que impiden el crecimiento del país.Un numeroso público que se dio cita la tarde de ayer en el Teatro Ricardo Castro."Cuidar la imagen no es vestirse impecable, es ser coherente con los objetivos y la esencia de la persona o producto", detalló el doctor Gordoa.

Alvaro Gordoa presenta 'El poder de la imagen pública'

7 fotos, Álvaro Gordoa es un consultor en imagen pública, socio director y docente del Colegio de Imagen Pública y autor de los libros ‘Imagen Cool’ y ‘El método habla' que trajo su conferencia "El poder de la imagen pública" a Durango . »


conferencia,consultor de imagen,

"No basta con ser, hay que ser y parecer", repetía el doctor Álvaro Gordoa durante su conferencia de 'El poder de la imagen pública'.

Puntos como el contacto visual, el lenguaje corporal, la empatía y la identidad fueron analizados durante una hora y media bajo la perspectiva de Gordoa.

El también consultor en imagen pública, socio director y docente del Colegio de Imagen Pública y autor de los libros 'Imagen Cool' y 'El método habla' fue claro acerca de cómo la imagen puede abrir puertas, pero también cerrarlas cuando no se cultiva y no tiene coherencia.

Explica que la imagen pública bien empleada generará una percepción positiva ante los demás.

Para cerrar la conferencia, el experto pidió al público que utilizaran todos los consejos aprendidos para manipularse a sí mismos y cambiar todos los hábitos negativos que impiden el crecimiento del país.

Un numeroso público que se dio cita la tarde de ayer en el Teatro Ricardo Castro.

"Cuidar la imagen no es vestirse impecable, es ser coherente con los objetivos y la esencia de la persona o producto", detalló el doctor Gordoa.

Comentarios

Fotos más vistas