Resplandece la 'Superluna'

Nosotros JORGE MARTÍNEZ Y AGENCIAS

La Luna más brillante registrada en casi 69 años comenzó a iluminar el cielo esta semana, un regalo celestial para todo el mundo.

Así iluminó la "Superluna" a la capital duranguense. Fotografía de Eduardo Meraz de la "Superluna" en Durango. La "Superluna" que se pudo apreciar en Durango, fue la mayor Luna llena en 68 años.
Durango se "cobijó" con la luz de la "Superluna". La Luna alcanzó su punto más cercano a la Tierra, un fenómeno que no se había visto desde 1948 y no se verá, por lo menos, durante los próximos 18 años.
Duranguenses pudieron apreciar este fenómeno que no se registraba uno similar desde el 25 de enero de 1948.  En La Laguna fue difícil observarla en su etapa “naciente” debido a la presencia de nubosidad.Así se pudo apreciar el fenómeno desde Torreón. Alemania. Tras la es tatua de la victoria en Berlín.China. Un avión tiene como fondo la superluna, visto desde Beijing, China.España. Entre las 4 torres de negocios de Madrid.Nueva York, con su Estatua de la Libertad, fue uno de los múltiples escenarios en donde pudo apreciarse la “superluna”, un fenómeno que ayer registró su mayor intensidad desde 1948.España. Entre las 4 torres de negocios de Madrid.

E.U. Sobre el arco de San Luis Missouri.Kazajistán. Tras el cohete y la nave Soyuz rusos.España. En el castillo de Almodóvar, en Córdoba.Grecia. En medio de las columnas de la entrada de la Acrópolis, en Atenas.Italia. Tras la imagen de la virgen María en Milán.E.U. Sobre Ocean Beach, en California.

Resplandece la 'Superluna'

19 fotos, La Luna más brillante registrada en casi 69 años comenzó a iluminar el cielo esta semana, un regalo celestial para todo el mundo. »


luna,superluna

Así iluminó la "Superluna" a la capital duranguense.

Fotografía de Eduardo Meraz de la "Superluna" en Durango.

La "Superluna" que se pudo apreciar en Durango, fue la mayor Luna llena en 68 años.

Durango se "cobijó" con la luz de la "Superluna".

La Luna alcanzó su punto más cercano a la Tierra, un fenómeno que no se había visto desde 1948 y no se verá, por lo menos, durante los próximos 18 años.

Duranguenses pudieron apreciar este fenómeno que no se registraba uno similar desde el 25 de enero de 1948.

En La Laguna fue difícil observarla en su etapa “naciente” debido a la presencia de nubosidad.

Así se pudo apreciar el fenómeno desde Torreón.

Alemania. Tras la es tatua de la victoria en Berlín.

China. Un avión tiene como fondo la superluna, visto desde Beijing, China.

España. Entre las 4 torres de negocios de Madrid.

Nueva York, con su Estatua de la Libertad, fue uno de los múltiples escenarios en donde pudo apreciarse la “superluna”, un fenómeno que ayer registró su mayor intensidad desde 1948.

E.U. Sobre el arco de San Luis Missouri.

Kazajistán. Tras el cohete y la nave Soyuz rusos.

España. En el castillo de Almodóvar, en Córdoba.

Grecia. En medio de las columnas de la entrada de la Acrópolis, en Atenas.

Italia. Tras la imagen de la virgen María en Milán.

E.U. Sobre Ocean Beach, en California.

Comentarios

Fotos más vistas