Subastan bienes de Javier Villarreal

ESTADOS RENÉ ARELLANO

Con la participación de 50 compradores, este jueves se concretó la venta de la mansión que autoridades norteamericanas le incautaron a Héctor Javier Villarreal Hernández, extesorero de Coahuila y excolaborador de Humberto Moreira Valdés, por la cantidad de 690 mil dólares; equivalente a casi 13 millones de pesos. Y un terreno aledaño por 100 mil dólares.

La subasta se desarrolló en el interior de la citada mansión y se realizó en un lapso de 20 minutosLa propiedad fue valorada al momento de su incautación en un millón 355 mil dólares, equivalente a más de 25 millones de pesos, ubicada en el número 3911 Luz Del Faro, San Antonio, Texas.Un terreno aledaño se subastó por 100 mil dólares.La propiedad se localiza en una zona residencial de acceso restringido.La puja inicio con un monto de 500 mil dólares.Es una casa de estilo mediterráneo.Cuenta con cuatro dormitorios y cuatro y medio baños, gabinetes y mostradores de granito en la cocina, suelos de baldosas en la sala de estar, sala de barro, cuarto de lavado, bañera separada y ducha en el baño principal; así como estanterías en el armario principal.Durante la segunda subasta de propiedades incautadas a Héctor Javier Villarreal Hernández, programada para este jueves, se vendieron dos propiedades más: el centro de bodegas y un espacio comercial donde se localiza una farmacia CVS.La subasta inició 15 minutos después de lo programado dada la larga fila para registrarse.La subasta atrajo el interés de más de 140 personas.Fue necesario cambiar de salón en el RiverCenter del Hotel Marriot en el centro de San Antonio, Texas.

Subastan bienes de Javier Villarreal

11 fotos, Con la participación de 50 compradores, este jueves se concretó la venta de la mansión que autoridades norteamericanas le incautaron a Héctor Javier Villarreal Hernández, extesorero de Coahuila y excolaborador de Humberto Moreira Valdés, por la cantidad de 690 mil dólares; equivalente a casi 13 millones de pesos. Y un terreno aledaño por 100 mil dólares. »


javier villarreal

La subasta se desarrolló en el interior de la citada mansión y se realizó en un lapso de 20 minutos

La propiedad fue valorada al momento de su incautación en un millón 355 mil dólares, equivalente a más de 25 millones de pesos, ubicada en el número 3911 Luz Del Faro, San Antonio, Texas.

Un terreno aledaño se subastó por 100 mil dólares.

La propiedad se localiza en una zona residencial de acceso restringido.

La puja inicio con un monto de 500 mil dólares.

Es una casa de estilo mediterráneo.

Cuenta con cuatro dormitorios y cuatro y medio baños, gabinetes y mostradores de granito en la cocina, suelos de baldosas en la sala de estar, sala de barro, cuarto de lavado, bañera separada y ducha en el baño principal; así como estanterías en el armario principal.

Durante la segunda subasta de propiedades incautadas a Héctor Javier Villarreal Hernández, programada para este jueves, se vendieron dos propiedades más: el centro de bodegas y un espacio comercial donde se localiza una farmacia CVS.

La subasta inició 15 minutos después de lo programado dada la larga fila para registrarse.

La subasta atrajo el interés de más de 140 personas.

Fue necesario cambiar de salón en el RiverCenter del Hotel Marriot en el centro de San Antonio, Texas.

Comentarios

Fotos más vistas