Obras del Arocena 'invaden' las calles de Torreón

Este proyecto está permitiendo que el artista invitado en colaboración con el personal del museo, reproduzca parte las obras de la colección del Arocena y las ubique en los muros de la ciudad, principalmente en algunas calles del Centro Histórico.
1/11 - Este proyecto está permitiendo que el artista invitado en colaboración con el personal del museo, reproduzca parte las obras de la colección del Arocena y las ubique en los muros de la ciudad, principalmente en algunas calles del Centro Histórico.

1/11 Este proyecto está permitiendo que el artista invitado en colaboración con el personal del museo, reproduzca parte las obras de la colección del Arocena y las ubique en los muros de la ciudad, principalmente en algunas calles del Centro Histórico.


FOTOS: Obras del Arocena 'invaden' las calles de Torreón

Más vistas

IVÁN CORPUS Y CORTESÍA

Con gran respuesta no sólo de los espectadores, sino de artistas locales, y en el marco del décimo aniversario del Museo Arocena, el artista francés Julien Casablanca, realiza en las calles de Torreón el Outings Project, una acción artística local con ecos globales.

Otras fotografías recientes