Barcelona celebra victoria de Copa del Rey

Unos minutos después, los aplausos del estadio fueron para otros dos equipos azulgranas que esta temporada también han hecho doblete: el de hockey patines y el de balonmano. El último aperitivo antes de que aparecieran los auténticos protagonistas de la noche.
5/7 - Unos minutos después, los aplausos del estadio fueron para otros dos equipos azulgranas que esta temporada también han hecho doblete: el de hockey patines y el de balonmano. El último aperitivo antes de que aparecieran los auténticos protagonistas de la noche.

5/7 Unos minutos después, los aplausos del estadio fueron para otros dos equipos azulgranas que esta temporada también han hecho doblete: el de hockey patines y el de balonmano. El último aperitivo antes de que aparecieran los auténticos protagonistas de la noche.


FOTOS: Barcelona celebra victoria de Copa del Rey

Más vistas

AGENCIAS

El Barcelona celebró esta tarde, con su afición, la conquista del doblete de la Liga y Copa del Rey, con la notable ausencia de Leo Messi, indispuesto a última hora, y Luis Suárez, cuya lesión en el bíceps femoral le obliga a guardar reposo.

Otras fotografías recientes