¡Retrata tu amor!

Nosotros Especial

¿Ya compartiste tu foto? Recuerda que las 3 más originales ganan. #GranSanValentin con #FloreriaVintage

Guillermo Chico Vargas.
#FloreríaVintage el amor me ha dado alas y hoy es tiempo de volar.María de los Ángeles Acosta García.
Estos 11 años a tu lado han sido maravillosos, te Amare por toda la eternidad, Eres Especial #FloreriaVintage.Fernando Villalobos Aldaba.
Solo se vive una vez y esta vida la quiero a tu lado. #FloreríaVintageEMMANUEL GMZ.
QUIERO DEMOSTRAR MI COMPROMISO PARA MI PAREJA y HIJO ESTE 14 DE FEBRERO.Benjamín Adrían Valle Tiscareño.
#FloreríaVintage Ser profundamente querido por alguien te da fortaleza, querer profundamente a alguien, te da valor... y de tu mano comprendí que en esta vida vine a ser feliz y cada día al despertar deseo el paso de los años a tu lado estar.#RetrataTuAmorGrace.
Mi mundo , Siempre TU#FloreriaVintage.Abby.
El Plus que le faltaba a mi vida¡¡ #FloreriaVintageRICARDO HERNÁNDEZ GONZÁLEZ
La brujula de tus ojos son mi norte y tu cintura es el confín de mi horizonte.MARíA FERNANDA RAMíREZ.
La vida es mía, pero el corazón es tuyo. La sonrisa es mía pero el motivo eres tu. #FloreriaVintageGustavo Adolfo Avalos Ordáz.
Para impresionarla y pasármela super bien con el amor de mi vida *-*.Martha Arizpe.
Éste niño es el amor de mi vida y agradezco a Dios por tenerlo a mi lado #FloreríaVintage regálame esas flores!.Aurelio Morales Cruz
Beso.MIGUEL ÁNGEL HERNANDEZ CORTINAS.
MI CAMINO,MI FELICIDAD,MIS FUERZAS,MI APOYO,MI SUEÑOS,MI DEBILIDAD, MI RAZÓN,MI TODO,MI VIDA...TE AMO HERMOSA#FloreriaVintage.Salvador Santos.
 Nunca pensé amar tanto así alguien llegaste ami vida para hacerme la vida más feliz te amo y te amare siempre mi reina hermosas gracias por estar ami lado#FloreriaVintageJUAN PEDRO GONZALEZ HERNANDEZ.
TU Y YO SOMOS UNA CASUALIDAD LLENA DE INTENCION #FloreríaVintagePiero Orozco.
Eres la mujer que me llena el Alma, mi paraíso en este mundo terrenal, Gracias por Existir. I LOVE PRINCESSAlma Gabriela Rosas Ruelas.
Johan y Yo (Alma)  en la basílica  de Guadalupe.Olga Alvarado Bermudez,
Sabes que es Amor cuando te besan y abrazan por la mañana cuando el cepillo y el maquillaje no existen, en las buenas y en las mejores..¡Feliz Aniversario, Feliz San Valentin!#FloreríaVintage.Eduardo Huitrado.
Un velada Romántica.Elsa Isela Melendez.
Un instante de nuestras vidas que permanecerá para siempre!!!María de los Ángeles Félix Ortiz.
Fue, es y será mi primer y único amor....después de 32 años de casados, lo amo más que el primer día......#FloreríaVintageBrenda Laura Martell.
No soy perfecta ni tu tampoco lo eres, pero juntos somos una pareja perfectamente imperfecta, no eres mi media naranja ni la pieza que me falta, pues ambos estamos enteros y completos, pero sin duda eres la persona que más me reconforta, la que mas seguridad me brinda y me hace ver que al estar juntos, si bien, las cosas no salen como esperamos, al menos podemos decir que seguimos juntos a pesar de todo lo inesperado que nos haya pasado. Que por muy alta que sea la montaña, si estamos juntos la travesía se hace más corta. No es la descripción de la foto, pero es lo que él me hace sentir. No es una foto "romántica", pero para reflejar el amor, no hace falta una foto en una cena con velas y pétalos de flores. Nosotros nos vemos llenos de pintura, en la foto, pero fue una noche que rebaso lo genial y fuimos felices.Apolinar Ramírez Ibarra.
Gracias por adornar con su esencia cada lugar por donde camina. En especial desde que empezamos a caminar juntos. #FloreriaVintage.Rodolfo Mata Cisneros.
Este mes es muy especial para ambos ya que aparte de ser 14 de febrero cumplimos 15 a;os de casados y hoy me sigo dando cuenta de que no me equivoque al tenerla ami lado la amo. #floreriavintageEdgar Burciaga Urquidi.
Si tu corres conmigo, toma mi mano, yo me quedo contigo para siempre, todo mi amor es para ti.. Felani #FloreriaVintageBeatriz Alarcón.
El amor más puro crece y da vida..Jose Boone Prieto.
Siempre en la noche que estás dormida lo único que puedo sentir es como me late el corazón de alegría y agradecimiento que una mujer tan hermosa como tu este a mi lado y que me haya dado una familia tan hermosa.. #FloreríaVintageJuan Manuel Aguirre Cerda.
Querida esposa, desde el momento que te di el sí te he amado con cada parte de mi cuerpo y de mi alma. Estoy muy feliz de saber que tú serás mi compañera por el resto de nuestras vidas, y te aseguro que ni la muerte nos separará, porque nuestro amor es tan grande que todo lo puede. Te amo hoy y siempre y para toda la vida en nuestro camino lleno de flores de #FloreríaVintage.Israel Rodríguez Ibarra.
Gracias por ser Mi Inspiración en estos 7 años Juntos.Paula Lizeth Valdéz Calzada.
Nuestro tercer año nuevo juntos y espero sean muchos más #FloreriaVintage .José Luis Astorga Díaz.
Porque tu felicidad siempre será la mia... Te AMO BONITA #FloreríaVintage.Valentín Rojas.
No tengo palabras para agradecerte todo lo que hemos vivido juntos estos años gracias por los 3 hijos que as dado y los que aún nos faltan espero y pacemos toda nuestra vida juntos como lo prometimos en el altar "Hasta que la muerte nos separe" TE AMO #floreria vintage.Gerardo Lespron.
En la quince de mi hija.Erika Daniela Villalpando Carlos.
"Amarte es mi escape al futuro...unir mi vida ante ti después de 8 años es un regalo de Dios" Te amo.Carlos Abraham Manzano López.
El Amor mas fuerte es aquel que puede mostrar su fragilidad. #FloreríaVintage.Oscar Eduardo Armendáriz Castruita.
Lo mejor de la vida es encontrar a alguien que conoce tus defectos y debilidades y que aún así sigue creyendo que eres el amor de su vida
#FloreríaVintage.Roberto González Meza.
Verdadero amor es: Trabajar y estudiar con tal intensidad, creyendo por fe, que todos los logros que obtenga de este esfuerzo, que a veces me deja sin fuerzas, es con la Fe de que el AMOR todo lo cree, todo lo PUEDE, todo lo espera y NUNCA MI AMOR POR ELLA DEJARÁ DE SER.@amorsacrificial#porella. #FloreríaVintageFernando Alaniz Valdez.
Caminar a tu lado, la vida es mas fácil.Mayra Alejandra.
Me volví coleccionista después que te conocí. Mi más grande colección son... tus sonrisas #FloreríaVintageTe AmoMayra Galván.
Porque con su amor toda la vida me quiero quedar y un ramo de rosas me quiero llevar de #FloreriaVintage y porque también a ellos hay que regalarle rosas.

¡Retrata tu amor!

40 fotos, ¿Ya compartiste tu foto? Recuerda que las 3 más originales ganan. #GranSanValentin con #FloreriaVintage »


san valentin,14 de febrero,día del amor y la amistad,retrata tu amor.

Guillermo Chico Vargas.
#FloreríaVintage "el amor me ha dado alas y hoy es tiempo de volar".

María de los Ángeles Acosta García.
Estos 11 años a tu lado han sido maravillosos, te Amare por toda la eternidad, Eres Especial #FloreriaVintage.

Fernando Villalobos Aldaba.
Solo se vive una vez y esta vida la quiero a tu lado. #FloreríaVintage

EMMANUEL GMZ.
QUIERO DEMOSTRAR MI COMPROMISO PARA MI PAREJA y HIJO ESTE 14 DE FEBRERO.

Benjamín Adrían Valle Tiscareño.
#FloreríaVintage Ser profundamente querido por alguien te da fortaleza, querer profundamente a alguien, te da valor... y de tu mano comprendí que en esta vida vine a ser feliz y cada día al despertar deseo el paso de los años a tu lado estar.#RetrataTuAmor

Grace.
Mi mundo , Siempre TU#FloreriaVintage.

Abby.
El Plus que le faltaba a mi vida¡¡ #FloreriaVintage

RICARDO HERNÁNDEZ GONZÁLEZ
La brujula de tus ojos son mi norte y tu cintura es el confín de mi horizonte.

MARíA FERNANDA RAMíREZ.
La vida es mía, pero el corazón es tuyo. La sonrisa es mía pero el motivo eres tu. #FloreriaVintage

Gustavo Adolfo Avalos Ordáz.
Para impresionarla y pasármela super bien con el amor de mi vida *-*.

Martha Arizpe.
Éste niño es el amor de mi vida y agradezco a Dios por tenerlo a mi lado #FloreríaVintage regálame esas flores!.

Aurelio Morales Cruz
Beso.

MIGUEL ÁNGEL HERNANDEZ CORTINAS.
MI CAMINO,MI FELICIDAD,MIS FUERZAS,MI APOYO,MI SUEÑOS,MI DEBILIDAD, MI RAZÓN,MI TODO,MI VIDA...TE AMO HERMOSA#FloreriaVintage.

Salvador Santos.
Nunca pensé amar tanto así alguien llegaste ami vida para hacerme la vida más feliz te amo y te amare siempre mi reina hermosas gracias por estar ami lado#FloreriaVintage

JUAN PEDRO GONZALEZ HERNANDEZ.
TU Y YO SOMOS UNA CASUALIDAD LLENA DE INTENCION #FloreríaVintage

Piero Orozco.
Eres la mujer que me llena el Alma, mi paraíso en este mundo terrenal, Gracias por Existir. I LOVE PRINCESS

Alma Gabriela Rosas Ruelas.
Johan y Yo (Alma) en la basílica de Guadalupe.

Olga Alvarado Bermudez,
Sabes que es Amor cuando te besan y abrazan por la mañana cuando el cepillo y el maquillaje no existen, en las buenas y en las mejores..¡Feliz Aniversario, Feliz San Valentin!#FloreríaVintage.

Eduardo Huitrado.
Un velada Romántica.

Elsa Isela Melendez.
Un instante de nuestras vidas que permanecerá para siempre!!!

María de los Ángeles Félix Ortiz.
Fue, es y será mi primer y único amor....después de 32 años de casados, lo amo más que el primer día......#FloreríaVintage

Brenda Laura Martell.
No soy perfecta ni tu tampoco lo eres, pero juntos somos una pareja perfectamente imperfecta, no eres mi media naranja ni la pieza que me falta, pues ambos estamos enteros y completos, pero sin duda eres la persona que más me reconforta, la que mas seguridad me brinda y me hace ver que al estar juntos, si bien, las cosas no salen como esperamos, al menos podemos decir que seguimos juntos a pesar de todo lo inesperado que nos haya pasado. Que por muy alta que sea la montaña, si estamos juntos la travesía se hace más corta. No es la descripción de la foto, pero es lo que él me hace sentir. No es una foto "romántica", pero para reflejar el amor, no hace falta una foto en una cena con velas y pétalos de flores. Nosotros nos vemos llenos de pintura, en la foto, pero fue una noche que rebaso lo genial y fuimos felices.

Apolinar Ramírez Ibarra.
Gracias por adornar con su esencia cada lugar por donde camina. En especial desde que empezamos a caminar juntos. #FloreriaVintage.

Rodolfo Mata Cisneros.
Este mes es muy especial para ambos ya que aparte de ser 14 de febrero cumplimos 15 a;os de casados y hoy me sigo dando cuenta de que no me equivoque al tenerla ami lado la amo. #floreriavintage

Edgar Burciaga Urquidi.
Si tu corres conmigo, toma mi mano, yo me quedo contigo para siempre, todo mi amor es para ti.. Felani #FloreriaVintage

Beatriz Alarcón.
El amor más puro crece y da vida..

Jose Boone Prieto.
Siempre en la noche que estás dormida lo único que puedo sentir es como me late el corazón de alegría y agradecimiento que una mujer tan hermosa como tu este a mi lado y que me haya dado una familia tan hermosa.. #FloreríaVintage

Juan Manuel Aguirre Cerda.
Querida esposa, desde el momento que te di el sí te he amado con cada parte de mi cuerpo y de mi alma. Estoy muy feliz de saber que tú serás mi compañera por el resto de nuestras vidas, y te aseguro que ni la muerte nos separará, porque nuestro amor es tan grande que todo lo puede. Te amo hoy y siempre y para toda la vida en nuestro camino lleno de flores de #FloreríaVintage.

Israel Rodríguez Ibarra.
Gracias por ser Mi Inspiración en estos 7 años Juntos.

Paula Lizeth Valdéz Calzada.
Nuestro tercer año nuevo juntos y espero sean muchos más #FloreriaVintage .

José Luis Astorga Díaz.
Porque tu felicidad siempre será la mia... Te AMO BONITA #FloreríaVintage.

Valentín Rojas.
No tengo palabras para agradecerte todo lo que hemos vivido juntos estos años gracias por los 3 hijos que as dado y los que aún nos faltan espero y pacemos toda nuestra vida juntos como lo prometimos en el altar "Hasta que la muerte nos separe" TE AMO #floreria vintage.

Gerardo Lespron.
En la quince de mi hija.

Erika Daniela Villalpando Carlos.
"Amarte es mi escape al futuro...unir mi vida ante ti después de 8 años es un regalo de Dios" Te amo.

Carlos Abraham Manzano López.
El Amor mas fuerte es aquel que puede mostrar su fragilidad. #FloreríaVintage.

Oscar Eduardo Armendáriz Castruita.
Lo mejor de la vida es encontrar a alguien que conoce tus defectos y debilidades y que aún así sigue creyendo que eres el amor de su vida
#FloreríaVintage.

Roberto González Meza.
Verdadero amor es: Trabajar y estudiar con tal intensidad, creyendo por fe, que todos los logros que obtenga de este esfuerzo, que a veces me deja sin fuerzas, es con la Fe de que el AMOR todo lo cree, todo lo PUEDE, todo lo espera y NUNCA MI AMOR POR ELLA DEJARÁ DE SER.@amorsacrificial#porella. #FloreríaVintage

Fernando Alaniz Valdez.
Caminar a tu lado, la vida es mas fácil.

Mayra Alejandra.
Me volví coleccionista después que te conocí. Mi más grande colección son... tus sonrisas #FloreríaVintageTe Amo

Mayra Galván.
Porque con su amor toda la vida me quiero quedar y un ramo de rosas me quiero llevar de #FloreriaVintage y porque también a ellos hay que regalarle rosas.

Comentarios

Fotos más vistas