Varios | Octubre 2015

16102015 PRESENTAN EL OKTOBERFEST.  Gran fiesta gastronómica se realizará los próximos 22, 23 y 24 de octubre en la Comarca Lagunera. En rueda de prensa, se informó que la primera edición del Oktoberfest, tiene como finalidad presentar el abanico culinario que se ofrece en el sector Fresno de la ciudad, de una manera atractiva para la sociedad lagunera. El festival consiste en realizar visitas a cada uno de los restaurantes participantes, donde se les ofrecerán bocadillos y bebidas, el costo es de 200 pesos por los tres días, un tarro conmemorativo, subir y bajar las veces que sean necesarias del tranvía que estará haciendo los recorridos por las rutas establecidas y la entrada a la fiesta de clausura. Para mayor información, acudir a los restaurantes participantes o comunicarse a Canirac Laguna.
240/425 - 16102015 PRESENTAN EL OKTOBERFEST. Gran fiesta gastronómica se realizará los próximos 22, 23 y 24 de octubre en la Comarca Lagunera. En rueda de prensa, se informó que la primera edición del Oktoberfest, tiene como finalidad presentar el abanico culinario que se ofrece en el sector Fresno de la ciudad, de una manera atractiva para la sociedad lagunera. El festival consiste en realizar visitas a cada uno de los restaurantes participantes, donde se les ofrecerán bocadillos y bebidas, el costo es de 200 pesos por los tres días, un tarro conmemorativo, subir y bajar las veces que sean necesarias del tranvía que estará haciendo los recorridos por las rutas establecidas y la entrada a la fiesta de clausura. Para mayor información, acudir a los restaurantes participantes o comunicarse a Canirac Laguna.

240/425 16102015 PRESENTAN EL OKTOBERFEST. Gran fiesta gastronómica se realizará los próximos 22, 23 y 24 de octubre en la Comarca Lagunera. En rueda de prensa, se informó que la primera edición del Oktoberfest, tiene como finalidad presentar el abanico culinario que se ofrece en el sector Fresno de la ciudad, de una manera atractiva para la sociedad lagunera. El festival consiste en realizar visitas a cada uno de los restaurantes participantes, donde se les ofrecerán bocadillos y bebidas, el costo es de 200 pesos por los tres días, un tarro conmemorativo, subir y bajar las veces que sean necesarias del tranvía que estará haciendo los recorridos por las rutas establecidas y la entrada a la fiesta de clausura. Para mayor información, acudir a los restaurantes participantes o comunicarse a Canirac Laguna.


FOTOS: Varios | Octubre 2015

Más vistas

FotoTienda

Fotografías publicadas en la sección Nosotros.
Varios | Octubre 2015

Otras fotografías recientes